LIBRO DE RECLAMACIONES

LIBRO DE RECLAMACIONES


1.- IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE




2.- IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO*




3.- DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR *




4.- OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR


La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
*En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo, o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.

[psfb id="1253" title="Libro de reclamaciones"]

Agradecemos la información proporcionada, la cual será gestionada en estricta confidencialidad.

farmacovigilancia@weppharma.com.pe | +51 965724022

Scroll al inicio
Abrir chat
1
???? Hola, ¿en qué podemos ayudarte?